Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

MLB

Los Mariners vencen a los Athletics en Tokio

Ichiro Suzuki en partido de Mariners en Tokio

Koji Sasahara

AP

En la primera serie de temporada regular, celebrada en Japón una semana antes del Opening Day, la novena de Seattle se anotó su primer triunfo del año.

Ichiro Suzuki fue la estrella del encuentro a pesar de solo haber tenido dos apariciones en la caja de bateo y no haber incidido en el marcador. Al término del cuarto episodio, el nipón salió del juego y recibió la ovación de cerca de 46 mil aficionados que se dieron cita en el Tokyo Dome para el primer partido de temporada regular.

Además, fue noche redonda para los Mariners, quienes de la mano de Domingo Santana y Tim Beckham ─ambos pegaron cuadrangulares─ se impusieron a los Athletics. El jardinero dominicano pegó un batazo de cuatro esquinas con la casa llena que representó la voltereta de Seattle en la tercera entrada.

Aunque el inicio del encuentro parecía inclinarse para Oakland, quienes se pusieron adelante desde el primer inning con home run de Stephen Piscotty.

Antes de que el segundo tercio del encuentro los Mariners ya habían anotado las nueve carreras en la pizarra y a pesar de una reacción de los Athletics en el séptimo rollo, la distancia era suficiente como para recibir el sobresalto.

El lanzador mexicoamericano Marco Gonzáles se anotó su primera victoria del año tras lanzar durante seis entradas, donde permitió cuatro carreras, dos vuela cercas y repartió cuatro ponches. Por su parte, Mike Fiers se llevó la derrota al permitir cinco de las nueve anotaciones de Seattle.