Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

UFC

TJ Dillashaw renuncia a título de peso gallo de la UFC por dopaje

TJ Dillashaw tras una pelea en la UFC

Frank Franklin II

AP

El peleador de 33 años, puso en sus redes sociales que renuncia al título gallo de la UFC, luego de que la USADA anunciara que el luchador tendrá una suspensión por dopaje.

Estados Unidos

El peleador de 33 años, TJ Dillashaw, ha renunciado a su título del peso gallo de la UFC esta mañana, luego del fallo de la USADA en la última prueba de control de dopaje que tuvo el estadounidense.

Por medio de sus redes sociales, el luchador ha presentado su renuncia al campeonato, el cuál posee desde noviembre de 2017, cuando venció a Cody Garbrandt por nocaut.

"Por justicia y respeto hacia el resto de mi división, le informé a la UFC que renuncio voluntariamente a mi título mientras trato este asunto. Quiero agradecerles a todos por el apoyo adelantado", dijo TJ en sus redes sociales tras el fallo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por tjdillashaw (@tjdillashaw) el

La suspensión de TJ

Dillashaw fue el primero en confirmar la suspensión por dopaje por parte de la Comisión de Antidopaje, “Para todos mis fanáticos, quería ser el primero en dejarles saber que la USADA y la NYSAC me informaron sobre un hallazgo adverso en una prueba realizada para mi última pelea", comenzó TJ.

"Si bien las palabras no pueden ni siquiera expresar mi decepción en estos momentos, tengan en cuenta que estoy trabajando con mi equipo para comprender qué ha ocurrido y cómo resolver esta situación lo más rápido posible", sentenció el luchador Dillashaw.

El peleador de artes marciales enfrentará una suspensión por un año, la cual está corriendo desde el 19 de enero, además de tener que pagar una multa de 10.000 dólares.