Lucha Libre

¿Qué fue de Tony Atlas, el fisicoculturista de la lucha libre?

El luchador estadounidense estuvo envuelto en una polémica tras presenciar un asesinato entre peleadores.

El luchador estadounidense estuvo envuelto en una polémica tras presenciar un asesinato entre peleadores.

Estados Unidos

El luchador Anthony White, mejor conocido como 'Tony Atlas', fue un peleador que brilló en el mundo de la lucha libre de los Estados Unidos y en su faceta como fisicoculturista levantador de pesas.

Mr. USA como fue distinguido en tres ocasiones vivió grandes épocas como luchador de los años 70 en adelante, pero también estuvo involucrado en un hecho obscuro de la lucha libre, cuando presenció la muerte del peleador Bruiser Brody, a manos de otro luchador (José González).

¿QUÉ HIZO GRANDE LA LEYENDA DE TONY ATLAS?

En su faceta como fisicoculturista ganó tres veces el premio de Mr USA, mientras que en la lucha libre y en todas las empresas que estuvo presente fue capaz de ganar varios campeonatos.

En su etapa de la National Wrestling Alliance (NWA) ganó el campeonato de equipos de Georgia con su pareja, el luchador Tommy Rich.

En la World Championship Wrestling (WCW), obtuvo el título del World Class Texas Tag Team junto a Skip Young. En esta empresa luchaba bajo el mote de "The Black Superman".

¿Y AHORA QUÉ HACE TONY ATLAS?

En el 2006, Tony Atlas fue investido en el Salón de la Fama de la WWE.

Posteriormente, se dedicó a ser el mánager del luchador Mark Henry durante su etapa en la WWE, pero esto fue sólo por algunos años.

En 2014, Atlas fue parte de un grupo de ex luchadores que fueron invitados para ser parte del reality de la WWE de "Grandes Leyendas".

Tony reapareció por última vez a cámaras en agosto del 2018, cuando dio una entrevista a un medio norteamericano para hablar sobre lo que sucedió con la muerte del luchador Bruiser Brody.