Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

WWE

Ronda Rousey reta a WWE y manda mensaje en redes sociales

LA WWE tomó la decisión de vetar a Travis Brown, esposo de la súper estrella de Raw, por haber noqueado a un integrante del cuerpo de seguridad el pasado 18 de marzo.

Estados Unidos

Ronda Rousey no ha parado de meterse en controversias en la WWE, pues en el Monday Night Raw defendió su corona en la categoría femenil al enfrentar a Dana Brooke, y a pesar de haber conseguido la rendición de su contrincante, no quiso parar con el castigo, por lo que tuvo que interceder el cuerpo de seguridad de la empresa. La reacción de Rowdy no fue la mejor y arremetió contra ellos.  

Ante esto, su esposo contestó con más violencia cuando Ronda fue separada de la seguridad; Travis Browne noqueó de un derechazo a un integrante de la seguridad de Raw. La respuesta de la WWE no se ha hecho esperar y el peleador de la UFC fue vetado de los eventos de la empresa, o al menos eso expresó Rousey en su cuenta de Instagram.

La ex peleadora de artes marciales mixtas utilizó sus cuentas de redes sociales para retar a la WWE, y les hizo saber que no tiene miedo que la corran, además de mencionar que pueden intentar controlarla con la seguridad que quieran, pero aseguró que no lo lograrán.

"Pueden despedirme cuando quieren, con gusto me iré a casa y viviré feliz con el amor de mi vida(Travis Browne). No pueden controlarme con este trabajo. La WWE puede asignar toda la seguridad que quieran seguirme, no pueden controlarme con matones contratados", sentenció Ronda.

Travis es vetado de la WWE

En el mensaje de Instagram, Ronda agrego que fueron afortunados por la contar con la presencia de su marido en el evento para controlarla, pero su suerte se había terminado al haberlo expulsado de Raw.

"Pueden seguir adelante y multarme cuando quieran, no me pueden controlar con dinero. Todos ustedes tuvieron suerte que mi esposo estuviera ahí para detenerme cuando recién comenzaba. Ahora que ha sido expulsado de Raw, su suerte se ha agotado", finalizó Ronda.