Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Serie A

SELECCIÓN MEXICANA

Luis Hernández se presentará en el Wells Fargo en San Diego

El mítico seleccionado mexicano se presentará en el museo del Wells Fargo en San Diego como parte de la gira del Tricolor en Estados Unidos.

Mark Thompson

Getty Images

El mítico seleccionado mexicano se presentará en el museo del Wells Fargo en San Diego como parte de la gira del Tricolor en Estados Unidos.

Estados Unidos

Para todos los aficionados de la selección mexicana o sean fanáticos de Luis ‘El Matador’ Hernández y se encuentren en San Diego o alrededores podrán conocer al legendario mundialista mexicano en un Meet & Greet que se realizará como parte de la gira del Tri por USA en la fecha FIFA.

Como parte de la fiesta que es la visita de la selección mexicana, el Wells Fargo Museum realizó un evento para los aficionados a la selección azteca donde podrán convivir con una de las leyendas del conjunto tricolor. El evento será este jueves 21 de marzo y arrancará a las 17:00 PT (20:00 ET).

¿Quién es Luis Hernández?

‘El Matador’ es uno de los mejores jugadores que han portado la casaca de la selección mexicana. Jugó dos Copas del Mundo (Francia 98 y Corea/Japón 2002) donde logró anotar cuatro tantos, mismos que lo convirtieron en el máximo anotador mexicano en mundiales, disputó dos Copa América (Bolivia 97 y Paraguay 99) donde anotó 9 tantos.

Gracias a su gran olfato goleador se colocó como el cuarto mejor anotador en la historia de la selección mexicana al sumar 35 goles en 85 partidos que vistió la playera tricolor, sólo por debajo de Chicharito Hernández, Jared Borguetti y Cuauhtémoc Blanco.

Fuera de la selección azteca, Hernández vivió sus mejores momentos con el Club Necaxa y Tigres donde colaboró con 37 goles en 125 y 39 dianas en 64 juegos respectivamente. En el extranjero jugó para Boca Juniors y LA Galaxy donde no tuvo una gran participación, motivo por el que regresó al balompié mexicano para terminar su carrera en Lobos BUAP.