Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

CONCACAF

Alphonso Davies es baja por lesión de la selección de Canadá

Alphonso Davies celebrando su primer gol con Bayern Múnich

A. Beier

Getty Images for FC Bayern

La joya canadiense del Bayern Múnich, se perderá el partido de su selección ante Guyana Francesa, luego de comunicarle al técnico nacional que se encuentra lesionado.

Estados Unidos

En esta fecha FIFA se jugará la última jornada de la eliminatoria de la Liga de Naciones de la CONCACAF, en donde Canadá buscará sellar su pase a la Copa Oro, pero tendrán una importante baja.

El entrenador de Canadá, John Herdman, ha confirmado la baja de Alphonso Davies para el duelo de este fin de semana ante Guyana Francesa en la cuarta jornada del torneo.

La joven promesa del Bayern Múnich no podrá jugar este fin de semana con su país, luego de sufrir una lesión con su equipo, aunque no se sabe ningún detalle sobre esto.

Davies está devastado

Herdman habló sobre la baja de Davies y aseguró que el jugador estaba mal por no jugar con Canadá, "El chico estaba devastado, como entrenador, eso es algo que siempre te desalienta, pero puedes buscar en la convocatoria y encuentras a buenos jugadores para dar un paso adelante. Pero me quedé mal por él. Estaba tan entusiasmado de poder regresar a casa", dijo el técnico.

"Lloró un poco en el teléfono, no podía finalizar las oraciones. Alguien tomó el teléfono en su lugar en un momento. Lo sientes por él porque esto significaba mucho para él", dijo John Herdman.

"Seguiré diciendo esto: el chico está absolutamente abatido. Así que si conseguimos traerlo, aún si solo es para que los aficionados interactúen con él, eso será importante", concluyó el seleccionador de Canadá.