Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

Pity Martínez no se adapta a vivir en USA; lo refleja en la cancha

Después de tres meses de vivir en Atlanta, el mediocampista argentino no se logra adaptar a las costumbre de Estados Unidos y lo refleja con la escuadra de la MLS.

Getty Images

Después de tres meses de vivir en Atlanta, el mediocampista argentino no se logra adaptar a las costumbre de Estados Unidos y lo refleja con la escuadra de la MLS.

Estados Unidos

Pity Martínez llegó en enero a la MLS para jugar con el actual campeón de la liga, desde su llegada el jugador no ha mostrado ese nivel que lo llevó a ganar la Copa Libertadores y ser considerado por muchos de los mejores clubes del mundo para reforzar sus plantilla.

Nicolás Distasio, periodista de TNT Sports, reveló en el programa ‘Halcones y Palomas’ que el argentino no está contento y le ha costado adaptarse a la vida en Estados Unidos. “El ‘Pity’ no se adaptó a Estados Unidos, algo que me dijeron que es así, no está contento”, pero descartó que vaya a regresar en el verano al fútbol argentino.

Los motivos que se mencionaron el programa por los que no se logra adaptar el ‘10’ de Atlanta no tienen que ver con el club, sino con temas personales como el tener a la familia lejos, el enfrentarse a otro idioma y las costumbres distintas. “Es el mejor lugar (Estados Undios) para vivir, estoy convencido de eso, pero capaz vos no estás preparado o no para esas cuestiones” cerró Distano.

Números de Martínez en la MLS

El equipo de Atlanta United arrancó con el pie izquierdo la temporada, ya que después de 3 juegos disputados (dos en casa) no han logrado conseguir una victoria, en parte por el mal funcionamiento de la plantilla, mismo que se le adjudica a los planteamientos del técnico, pero en gran medida va de la mano con el bajo rendimiento de Pity que llegó para ser el motor ofensivo de la escuadra y no lo ha sido hasta el momento.

El argentino ha disputado 7 partidos oficiales entre MLS y Concachampions con ‘The Five Stripe’ donde ha participado en 496 minutos y no ha aportado ningún gol, ni asistencia; algo fundamental en las labores para las que fue contratado.