Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

FIFA 19 TEAM OF THE WEEK

Rooney y Chicharito en el equipo de la semana del FIFA19

Gracias a sus buenas actuaciones en el fin de semana, el delantero del DC United y el atacante mexicano, fueron incluidos en equipo de la semana del FIFA 19.

REUTERS

Gracias a sus buenas actuaciones en el fin de semana, el delantero del DC United y el atacante mexicano, fueron incluidos en equipo de la semana del FIFA 19.

Estados Unidos

Wayne Rooney logró anotar su primer hat trick en la MLS en la semana 3, además de colaborar una asistencia en la goleada de 5-0 sobre Real Salt Lake, por lo que fue nombrado el jugador de la semana 3 de la MLS.

Por otro lado, Javier Chicharito Hernández anotó los últimos dos goles en la remontada del West Ham 4-3 ante Huddersflied. El atacante mexicano se convirtió en héroe de la noche para los Hammers, ya que con el gol de palomita en el tiempo de compensación lograron sacar los tres puntos.

Gracias a las grandes actuaciones de los delanteros, el FIFA 19, uno de los videojuegos más importantes de deportes a nivel mundial, decidió incluirlos en el equipo de la semana junto a jugadores como Ángel Di María, Richarlison, Delaney y De Vrij, que al igual que los antes mencionados tuvieron una gran actuación en sus respectivos partidos del fin de semana.

Rooney con el DC United

Wayne Rooney llegó a la MLS en Julio 2018, desde la primera vez que pisó las canchas de Estados Unidos mostró su talento y se adueñó del ataque del DC United, además de convertirse en uno de los atacantes más letales de la liga. Hasta el momento cuenta con 15 goles y siete asistencias.

Chicharito en el West Ham

Chicharito Hernández llegó en el verano de 2017 al West Ham donde ha sido muy irregular en sus participaciones, pero siempre aparece cuando el equipo requiere de su presencia aparece con goles. Desde que llegó a los Hammers cuenta con 15 goles y cuatro asistencias.