Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes

MLS

Luciano Acosta reveló el motivo por el que no llegó al PSG

El jugador del DC United confesó que se encontraba en un hotel de París a la espera de la noticia, lamentablemente los directivo no llegaron a un acuerdo.

Tomada de Twitter

El jugador del DC United confesó que se encontraba en un hotel de París a la espera de la noticia, lamentablemente los directivo no llegaron a un acuerdo.

Estados Unidos

Luciano Acosta estuvo en la mira del PSG en el mercado invernal, de hecho el mediocampista del DC United estuvo a nada de integrarse a la plantilla, pero lamentablemente para el argentino los clubes no llegaron a un acuerdo y el jugador vio frustrada una de las oportunidades más importantes de su carrera.

Acosta contó en entrevista para ESPN cómo vivió las últimas horas previo a saber si sería presentado como jugador del PSG o regresaba a jugar a la MLS. Donde comentó que se encontraba encerrado en la habitación de un hotel en París, a pesar de saber que ya había hecho su parte (pasar los exámenes médicos y hablar con el equipo que esta era una oportunidad única) se encontraba nervioso.

“Yo estaba en París. Me quedé encerrado en un hotel hasta que se firmó el contrato. Ya tenía mi número de camiseta, ya tenía el examen médico. Pero los dos clubes no llegaron a un acuerdo y tuve que regresar aquí”, comentó el jugador del DC United.

Posteriormente comentó que sabe que los futbolistas no toman este tipo de decisiones y a pesar de expresar su sentir con el cuerpo técnico y directiva esta consiente que es un negocio y los directivos decidirán si es un buen negocio o no para el club.

“La decisión no nos pertenece (a los jugadores). Podemos decir que queremos firmar, podemos hablar con el entrenador, el presidente u otros. Le pregunté al coordinador general de DC United, le envié un mensaje para decirle que fue una gran oportunidad para mí, probablemente el mejor de mi carrera, para decirle que de alguna forma arregle. Pero no hay que olvidarse que es un negocio todo eso” cerró el mediocampista de la MLS.

Actualidad de Acosta

Luciano Acosta es uno de los indispensables de Ben Olsen en el medio campo. Después de tres partidos disputados en la temporada 2019 de la MLS, el argentino tiene 268 minutos disputados donde ha colaborado con un gol y una asistencia. Por otro lado el equipo marca invicto en la Conferencia Este al contar con dos victorias y un empate; cuenta con siete goles anotados y aun no mantienen la portería en cero.