Toy Story 4

Disney-Pixar lanzó un emotivo tráiler de Toy Story 4

El primer corto oficial de Toy Story 4 relata la primer aventura de Buzz y compañía desde que viven con Bonnie. Woody ayudará a Forky a volver a casa.

Twitter: @DisneyPixar

El primer corto oficial de Toy Story 4 relata la primer aventura de Buzz y compañía desde que viven con Bonnie. Woody ayudará a Forky a volver a casa.

Estados Unidos

El adelanto de la cuarta película de Toy Story relata la primer aventura de Woody y compañía desde que llegaron a la casa de Bonnie, recordando que al final de la tercera Andy le dejan a toda la familia antes de comenzar su aventura en la universidad.

En esta ocasión el vaquero más rápido del oeste se ve inmerso en una emotiva travesía con Forky, un juguete que fue diseñado por Bonnie con un tenedor y plastilina, que comienza a tener problemas de identidad que lo llevan a escaparse de la casa.

Durante el adelanto de dos minutos y medio, Woody busca ayudar a Forky a entender su misión mientras buscan regresar a un camper donde iba viajando Bonnie. En el camino a su regreso a ‘casa’ pasan una serie de problemas que harán que te emociones con cada minuto de la película.

Otra de las sorpresas en esta cuarta película es el regreso de Bo Beep –mejor conocida como Betty- la pastorcita de porcelana que realizó algunos cambios, ya que dejó el vestido y sombrero para aparecer con pantalones y cabello recogido.

La película saldrá a la gran pantalla después de nueve años que se estrenó el tercer capítulo, desde entonces no se dieron avances sobre la trama hasta que sacaron este tráiler. Toy Story 4 forma parte de la apuesta de Disney para este 2019 junto a otros clásicos como Aladdin, Dumbo y el Rey León que saldrán en live action.

El filme es dirigido por Josah Cooley y cuenta con las voces de Tim Allen, Tom Hanks, Jordan Peele, Tony Hale y Annie Potts, entre otros. La película se estrenará el próximo 21 de junio.