UFC

Rocky Balboa pide "vencer el miedo" a Conor McGregor

Rocky Balboa pide "vencer el miedo" a Conor McGregor

El actor Sylvester Stallone dio una serie de consejos al peleador de la UFC tras su arresto, tras la derrota que tuvo con Khabib Nurmagomedov.

Estados Unidos

El actor Sylvester Stallone, recordado por su insuperable papel del boxeador 'Rocky Balboa' dio una serie de consejos al luchador de la UFC, Conor McGregor, acerca de cómo superar los últios sucesos negativos que se han dado en su vida.

Stallone se refirió a McGregor como un gran luchador, pero fue tajante en el hecho de que en los últimos meses ha sido una persona arrogante que a la vez tiene miedo.

Sly se refirió al hecho de que Conor cayó derrotado por Khabib Nurmagomedov, y sentenció que "si él no puede vencer el miedo y derrotar a este hombre, será una sombra que tenga que cargar por el resto de su vida".

UNA OPORTUNIDAD DE VIDA: STALLONE A MCGREGOR

Sylvester Stallone detalló que las debilidades de esta situación deberían convertirse en fortalezas por todo lo que puede realizar Conor en las siguientes semanas.

Después del arresto que sufrió McGregor por destrozar y robar un teléfono celular de un aficionado, Sly destacó que son situaciones que pueden ser "una encrucijada de la vida", pero afirmó que el pensamiento de Conor debe recaer en que "está viviendo un momento muy difícil... pero puede vencerlo sin ser arrogante, quiero ver a un tipo que deje todo en la sa".