Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Los Angeles Rams

El quarterback Blake Bortles firma contrato con los Rams

Blake Bortles con los Jaguars

Wesley Hitt

Getty Images

Tras la llegada de Nick Foles al EverBank Field, Bortles se quedó sin empleo y ahora se convertirá en el suplente de Jared Goff en el sur de California.

En 2014 los Jaguars emplearon el tercer pick general del Draft para seleccionar a Blake Bortles. A pesar de que en 2017 Jacksonville llegó a la Final de la Conferencia Americana ─donde fueron superados por los Patriots─, el récord que ostenta el pasador es de 24-49.

Y cuando Tom Coughlin tuvo la oportunidad de firmar a un mariscal de campo con mayor calidad no dudo en hacerlo; siendo Nick Foles el elegido. Aunque esto representó que Bortles fuera prescindible para la organización, con Cody Kessler asumiendo el rol de suplente.

Lo que parecía ser una larga agencia libre para el egresado de Central Florida, se convirtió en una periodo corto sin equipo pues este lunes Bortles ha encontrado nueva casa en la NFL. Los Rams anunciaron que han llegado a un acuerdo, con duración de un año, con el ex Jaguar, sin especificar los términos económicos del contrato.

Bortles llegará al Los Angeles Memorial Coliseum para convertirse en el segundo quarterback detrás de Jared Goff y relegando a Sean Mannion, quien en cuatro años en la organización solo ha tenido participación en 10 juegos, con una titularidad.