Conor McGregor a Zlatan Ibrahimovic:

"Zlatan está tratando de ser el Mcgregor del fútbol"

El peleador de la UFC, considera que el delantero de LA Galaxy quiere ser como él, pero en el fútbol. Aprovechó para desearle suerte con eso.

Getty Images

El peleador de la UFC, considera que el delantero de LA Galaxy quiere ser como él, pero en el fútbol. Aprovechó para desearle suerte con eso.

Estados Unidos

Conor McGregor concedió una entrevista para el portal digital de la FIFA donde habló sobre su relación con el fútbol, además de tocar el tema de Zlatan Ibramovic, ya que el histórico delantero de la selección de Suecia comentó en alguna ocasión que el irlandés era el Zlatan de las artes marciales mixtas; en esta ocasión la estrella de la UFC le respondió diciendo que el delantero de LA Galaxy era quien se quería parecer a él.

“Respeto a Zlatan y su mentalidad ganadora, pero aclaremos esto: ¡Solo hay un Conor McGregor! Zlatan Ibrahimovic está tratando de ser como el Conor McGregor del fútbol, buena suerte para él”, dijo la estrella de la UFC.

Después de aclarar el tema sobre quien se quiere parecer a quién reveló a que equipo le va e invitó a Zlatan y a Paul Pogba a entrenar con él cuando gusten; lo cual no suena descabellado para el sueco que es cinta negra en taekwondo y un aficionado declarado de la UFC. “Zlatan y Paul Pogba son bienvenidos a venir y entrar conmigo cuando lo deseen”.

La historia de McGregor con el fútbol comenzó desde que tenía 8 años, de hecho confesó que en un principio era más un jugador que un aficionado, pero el destino lo llevó a ser uno de los más grandes peleadores de las artes marciales mixtas del Siglo XXI.

“Yo era más jugador que un aficionado, pero el Manchester United era mi equipo. El otro día me encontré con una vieja foto mía vistiendo esa camiseta gris del United, que compré con el dinero de mi primera comunión con 8 años”, contó McGregor para después mencionar que se encuentra feliz con el rumbo del equipo y la gestión de Ole Gunnar.