Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

WWE

Esposo de Ronda Rousey noquea a agente de seguridad de la WWE

Ronda Rousey peleando con oficiales de WWE

WWE

Ronda Rousey hizo su defensa del título que posee en Raw y salió victoriosa ante Dana Brooke, pero su esposo, peleador de la UFC, agredió a un agente de la WWE.

Estados Unidos

El peleador de la UFC y esposo de Ronda Rousey, Travis Browne, noqueo a un agente de seguridad de la WWE en el Monday Night Raw de este 18 de marzo, luego de que este separará a la luchadora de uno de sus colegas, pues ella se abalanzó sobre él minutos después de que saliera victoriosa sobre su retadora, Brooke.

Ronda venció a Dana mediante su famosa palanca al brazo, pero a pesar de que su contrincante ya se había rendido, la campeona de Raw no quería soltarla. Ante esto, los árbitros y personal de seguridad fueron al rescate de Brooke e intentaron separarlas, pero Rousey no reaccionó bien.

Después de esto, la ex peleadora de la UFC arremetió contra los oficiales, empujó a uno de los agentes contra la lona y llevó la lucha afuera del ring. Uno de los agentes tomó a Rousey por la espalda para parar la agresión, pero esto terminaría mal, pues su esposo, Travis Browne salió su defensa y con un derechazo lo noqueó.

¿Travis a la WWE?

Esta no es la primera ocasión en la que el peleador de la UFC participa en un hecho de violencia de la WWE, por lo que se especula que probablemente formará parte de la organización. Pues incluso en 2018 TMZ hizo una entrevista a 'Hapa'  en donde dijo que se estaba evaluando la posibilidad.