Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

WWE

Ronda Rousey sobre multa por golpear a oficial: "Valió la pena"

Ronda Rousey sobre multa por golpear a oficial: "Valió la pena"

WWE

La luchadora de la WWE fue multada el fin de semana pasado por agredir a un oficial en la lucha que protagonizó ante Dana Brooke, y a pesar de eso no se muestra arrepentida.

Estados Unidos

Ronda Rousey fue sancionada por el World Wrestling Entertainment luego de haber golpeado a un oficial en la lucha del lunes 11 de marzo cuando se enfrentó a Dana Brooke, aunque a pesar de que la WWE dio a conocer que sería penalizada, no se dijo cuál sería el monto por cláusulas del contrato que se tiene con la luchadora.

A pesar de esto y de que nuevamente fue protagonista de mal comportamiento, la ex peleadora de la UFC no se ha mostrado arrepentida, e incluso en redes sociales ha declarado que valió la pena, principalmente en su cuenta de Twitter.

Y es que en uno de los post que hizo la WWE en donde anunciaba que Rousey sería sancionada, ella contestó: "Puedo pagarla" y añadió el hashtag, valió la pena. 

 Ronda retiene el Campeonato Femenino ante Brooke

En el semanal Monday Night Raw, Ronda Rousey cumplió lo dicho ante Dana, pues la venció fácilmente. Horas antes de su enfrentamiento, la campeona ya había advertido, pues en su cuanta de Twitter dejó claro que ella sería la triunfadora. 

"Estoy asumiendo que supones que incluso tienes una posibilidad contra mí como un insulto personal. Te prometo que no te irás de Chicago", sentenció Ronda.