Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

David Beckham quiere a Messi y a Cristiano en el Inter Miami

El propietario del Inter Miami tiene una lista de deseos para su equipo, misma donde se encuentran los dos mejores jugadores de los últimos años.

Estados UnidosActualizado a
El propietario del Inter Miami tiene una lista de deseos para su equipo, misma donde se encuentran los dos mejores jugadores de los últimos años.
AFP/Getty Images

David Beckham, dueño del Inter Miami, piensa en grande a la hora de la contratación de jugadores para su franquicia de la MLS, ya que en su lista de deseos aparecen los nombres de los mejores jugadores de los últimos años en el mundo del fútbol, así es, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los objetivos del exjugador del Real Madrid.

El equipo del excapitán de la selección de Inglaterra tiene un año para pensar en que futbolistas son los indicados para conformar su equipo, pero algo es seguro, quiere a una o varias figuras de talla mundial. Esto lo aprendió gracias a Florentino Pérez, quien lo llevó a formar parte de los Galácticos y ahora como propietario de una franquicia de la MLS quiere a lo mejor en su club.

“Es lógico que todo el mundo pueda manejar una lista de deseos, y en la mía también están los mejores jugadores”, declaró el ex Manchester United a los periodistas, para después mencionar que sabe que son jugadores que a pesar de su edad se mantienen al más alto nivel, pero eso no quiere decir que no intente integrarlos a su plantilla.

“Son jugadores que están jugando a un nivel muy alto, por tanto, es muy difícil que puedan abandonar sus actuales equipos. Sin embargo, ya veremos que sucede en el futuro”. Dijo el propietario de Inter Miami.

Ronaldo tiene 34 años y Messi 31 años, pero eso no es impedimento para que se mantengan como los referentes de sus clubes -Juventus y Barcelona respectivamente-, además se seguir siendo considerados como los dos mejores del mundo por sus grandes actuaciones cada partido que disputan.