Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Liga Chilena

CONCACAF NATION LEAGUE

¿Qué necesita El Salvador para clasificar a la Copa Oro?

La selección comandada por Carlos de los Cobos buscará el milagro este 23 de marzo al enfrentarse a Jamaica en la búsqueda de un boleto para la Copa Oro.

Twitter: @LaSelecta_SLV

La selección comandada por Carlos de los Cobos buscará el milagro este 23 de marzo al enfrentarse a Jamaica en la búsqueda de un boleto para la Copa Oro.

Estados Unidos

La selección de El Salvador se encuentra ante una de las crisis más grandes que ha sufrido el conjunto cuscatleco, ya que podría quedar fuera de la Copo Oro, suceso que no ocurre desde 2005, a pesar de todo tiene una pequeña esperanza, ya que en la última fecha se encuentra empatado en puntos con nueve equipos que se jugarán todo para obtener uno de los cinco boletos a la competición más importante de la Concacaf.

Lamentablemente para los dirigidos por Carlos de los Cobos se enfrentaran a los ‘Reggae Boyz’, un equipo que mostró un gran poder ofensivo y una base sólida de jugadores de la MLS que hace de Jamaica un equipo sumamente difícil, esto a pesar que el partido será en el Cuscatlán.

¿Qué necesita para obtener el pase?

Bonilla y compañía tienen que ganar sí o sí el partido del próximo 23 de marzo, pero más que ganar deberán busca golear a Jamaica, ya que siete de los nueve equipos se encuentran con mejor diferencia de goles, un factor importante en caso de empatar en puntos.

Afortunadamente para la escuadra salvadoreña se están disputando cinco lugares para la Copa Oro, pero a su vez el mayor problema es que Jamaica no puede perder y menos por goleada porque pondría en problemas su clasificación al certamen y la posibilidad de quedar en el la Liga A de cara a la Liga de Naciones.

Además de Jamaica, ¿Qué más necesita?

Que Martinica, Nicaragua, Bermudas, Guyana, San Cristóbal y Nieves, República Dominicana, Nicaragua, Guayana Francesa, Belice y Montserrat pierdan o consigan sólo un punto. Para suerte de los cuscatlecos algunas de estas selecciones se verán las caras entre ellos o equipos que ya se encuentran clasificados.

Enfrentamientos que definirán a los clasificados para la Copa Oro

Nicaragua se enfrentará a un Barbados que ya no tienen posibilidades de pelar puntos, por lo que debería ganar ‘fácil’ en su visita al Astro Turf Wildey. Canadá recibirá a Guayana Francesa por lo que hay una posibilidad que deje ir puntos en su visita a la nación de la hoja de maple.

Martinica y Montserrat se medirán a dos de los equipos más débiles de la clasificación por lo que será difícil que dejen ir puntos; mientras que Belice, Guyana, República Dominicana y Bermudas se encuentran en la disputa de un lugar y se verán las caras en la última fecha, por lo que ya se eliminaría los dos perdedores o probablemente los cuatro si los encuentros terminan empatados.

Por último, San Cristóbal y Nieves se enfrentarán a un Surinam que al tener cuatro puntos tendría que esperar un verdadero milagro si quiere clasificar.