Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Fecha FIFA

El Salvador se prepara para su juego ante Jamaica

Jugadores del El Salvador posando para foto

Facebook La Selecta

La Selecta tiene un juego vital para lograra su clasificación a la Copa Oro, pues no tiene otra opción que ganar su próximo encuentro ante Jamaica.

Estados Unidos

El Salvador tiene un partido de vital importancia ante Jamaica si pretende clasificar a la Copa Oro, pues luego de que la Selecta cayera ante Bermuda, se metió en serios problemas para lograr su pase. Por ahora, los de Carlos de los Cobos sólo tienen un partido en la mira y también un resultado, pues es ganar o ganar ante los "Reggae Boyz".

La Selección inició este lunes su concentración de cara al enfrentamiento de la Liga de Naciones de CONCACAF, misma que tendrá lugar el próximo sábado 23 de marzo en el Estadio Cuscatlán, cuando enfrenten a Jamaica.

El equipo nacional salvadoreño, liderado por el timonel mexicano, De los Cobos, realizó su primera práctica este 18 de marzo por la mañana en la cancha número tres de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT). 

A la práctica de este primer día de entrenamientos no pudieron asistir los legionarios, por lo que sólo fueron 16 los asistentes, mismo que pertenecen a la liga local. Se espera que durante el resto de este lunes se integren Jaime Alas, Bryan Tamacas, Tomás Granitto, Darwin Cerén, Joaquín Rivas y Nelson Bonilla.

Ausencia de Denis Pineda

La estrella de El Salvador, Denis Pineda, no podrá formar parte del equipo nacional para el compromiso ante Jamaica, pues sufrió una lesión en un partido con su equipo portugués. A pesar de que Carlos de los Cobos expresó que el mediocampista sería prioridad en la convocatoria para enfrentar al equipo caribeño, el mexicano no podrá hacer uso de una de sus mejores cartas.