David Beckham

Beckham se declara culpable por usar el celular mientras conducía

El exjugador de LA Galaxy aceptó culpabilidad sobre los cargos realizados hace poco más de tres meses por haber usado el celular mientras manejaba en Londres.

Getty Images

El exjugador de LA Galaxy aceptó culpabilidad sobre los cargos realizados hace poco más de tres meses por haber usado el celular mientras manejaba en Londres.

Estados Unidos

Este lunes Scotland Yard informó que la Policía Metropolitana había recibido un correo postal donde David Beckham se declaraba culpable por utilizar el celular mientras conducía su Bentley por GreaT Portland Street en el 2018.

La acusación llegó de una persona anónima que le informó a un oficial que había visto al excapitán de la selección de Inglaterra utilizar el móvil en mientras manejaba por el West End de Londres el 21 de noviembre del 2018.

Al aceptar la culpa la corte anunciará el martes 19 cuál será la sanción, misma que podría limitarse a una penalización en los puntos de su licencia o una multa.

Otros momentos en lo que ha violado el reglamento de tránsito

Dos meses antes al acontecimiento del celular lo habían notificado por conducir a exceso de velocidad en el mismo Bentley. La acusación del septiembre fue por “eludir su responsabilidad” como modelo a seguir después de haber contratado a un famoso abogado que logró dejar en libertad Beckham.

Otra ocasión en la que recurrió a Nick Freeman

La ex estrella de la MLS recurrió por primera vez al abogado en 1999 cuando le habían cancelado la opción de conducir por ocho meses. En aquella ocasión Freeman argumento que Beckahm estaba escapando de los paparazzi, por lo que anularon el proceso y lo dejaron conducir con normalidad.