Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Philadelphia Eagles

Andrew Sendejo firma contrato con los Philadelphia Eagles

Andrew Sendejo con los Vikings

Getty Images

El safety llegará al Lincoln Financial Field para la siguiente temporada y reforzará una unidad secundaria que en 2018 sufrió varias lesiones.

Lo más destacado que realizó Andrew Sendejo durante 2018 fue usar una gorra con la leyenda: "Hagamos el football grande de nuevo", en una clara referencia al eslogan usado por Donald Trump en su campaña presidencial.

Tras cinco juegos con los Vikings, el strong safety fue colocado en la reserva de lesionados por una lesión en la ingle sin saber que no volvería ver acción portando los colores del equipo de Minnesota.

Este lunes se informó que el egresado de la Universidad de Rice ha firmado un contrato de un año con los Eagles. Por el momento se desconoce el valor que tendrá el acuerdo.

Su rol en 'Phily'

Se espera que Sendejo quede relegado a un papel secundario en lo profundo del campo tras Malcolm Jenkins y Rodney McLeod Jr. En caso de que Jenkins ─titular─ sufra una lesión, el defensive back de 31 años podría comenzar a ver más snaps.

Aunque, con el crecimiento de quarterbacks móviles y capaces de correr como Lamar Jackson, otras organizaciones podrían replicar el esquema empleado por Anthony Lynn en la Ronda de Comodín de la AFC ante los Ravens, donde un jugador de secundaria se alineó para ser espejo del pasador de Baltimore.