Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Seattle Seahawks

Russell Wilson, a días de ser el quarterback mejor pagado

Russell Wilson será el quarterback mejor pagado

Getty Images

Los Seattle Seahawks ya preparan un gran contrato para que se mantenga su quarterback en los siguientes años con la organización.

El quarterback de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, está muy cerca de convertirse en el mejor pagado de toda la historia, después de que la organización está esperando preparar un contrato que mantenga la permanencia del jugador por varios años.

Durante los últimos años, varios quarterbacks que han llegado al último año de su contrato han logrado meterse como "el mejor pagado", y ahí se encuentran nombres desde Derek Carr, Matthew Stafford, Jimmy Garoppolo, Kirk Cousins, Matt Ryan, y el último que lo logró fue Aaron Rodgers.

Rodgers consiguió en 2018 firmar una extensión de contrato por cuatro años y 134 millones de dólares, con lo que cobraría alrededor de 33.5 mdd por año.

WILSON NO PIERDE EL SUELO TRAS EXTENSIÓN DE CONTRATO

Los Seattle Seahawks le extendieron el contrato a Wilson en 2015 cuando le pagaron casi 88 mdd por cuatro años de contrato.

Sobre el hecho de convertirse en el quarterback mejor pagado de la historia, Russell Wilson señaló que "hay un gran potencial en ello, Ya veremos qué pasa... no es algo que me va a hacer sentir mal".