Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

NFL

Con Odell Beckham, Browns son favoritos para el Super Bowl

Baker Mayfield con los Browns

Ezra Shaw

Getty Images

El conjunto de Cleveland ha hecho una serie de movimientos que los hacen contendientes para ganar el Super Bowl LIV de acuerdo a las casas de apuesta.

Los Browns tienen cerca de dos décadas siendo uno de los equipos más perdedores de la NFL. Para 2018, su suerte comenzó a cambiar pues de la mano de Baker Mayfield y la salida de Hue Jackson comenzaron a registrar victorias.

Y en la agencia libre comenzaron a pisar fuerte para reforzar al equipo. Un ejemplo es la adquisición del defensive end Olivier Vernon. Aunque el movimiento más importante fue el trade donde obtuvieron al estelar wide receiver Odell Beckham Jr.

La gran cantidad de armas que tendrá Mayfield en su su segundo año en Cleveland ─que también incluye al running back Kareem Hunthan hecho que los Browns se vuelvan uno de los equipos favoritos para ganar el Super Bowl.

De acuerdo a diversas casas de apuesta de las Vegas, la franquicia de la AFC Norte se ubica como la favorita para alzarse con el título divisional y también son sextos en la lista de equipos que pueden quedarse con el Vince Lombardi.

Los Browns se encuentran empatados junto los Bears y Packers con un momio de +1400. En los sitios consultados, tanto Patriots como Chiefs son los máximos favoritos; le siguen Rams y Saints.