NFL

Jerry Jones agradece a los Giants por canjear a Odell Beckham

Jerry Jones en pelea entre Mikey García y Errol Spence

Richard W. Rodriguez

AP

El dueño de los Cowboys es una de las personas más felices por el trade entre Giants y Browns que envió al wide receiver al FirstEnergy Stadium.

Odell Beckham Jr. se consolidó como uno de los mejores wide receivers de la NFL en un duelo ante los Cowboys. Durante un duelo en el AT&T Stadium, el egresado de LSU hizo la espectacular recepción a una mano que lo puso bajo los reflectores.

New York, perteneciente a la NFC Este, enfrenta en dos ocasiones por temporada Dallas, su rival divisional. Por este motivo, la organización texana siente alivio al no tener que cubrir a Beckham en dichos duelos tras el canje entre Giants y Browns.

O al menos así lo hice ver Jerry Jones, dueño de los Cowboys. Previo a la pelea de box entre Mikey García y Errol Spence, celebrada en el recinto ubicado en Arlington, los medios preguntaron al ejecutivo su opinión acerca el movimiento.

"Gracias, gracias, gracias", expresó Jones, de 76 años.

Los 'Boys', con metas claras

Aunque los movimientos que realizan los rivales divisionales no son la prioridad de los Cowboys. Durante el mismo evento, Jerry habló de lo que realiza su organización para refrendar el título de su división.

"Sabemos que tenemos que gastar dinero en chicos que nos pongan aquí y somos afortunados de tener a Prescott, tenemos a Cooper. Tenemos jugadores en los que gastaremos nuestro capital", indicó Jones.