Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Portuguesa
Serie A

Día de San Patricio

Conor McGregor festeja San Patricio en partido de los Bruins

Conor McGregor tras su arresto

Diario AS

El peleador de la UFC aprovechó la celebración del santo patrón de Irlanda y acudió a un partido de los Boston Bruins de la NHL para conmemorar la fecha.

La ciudad de Boston es la metrópolis con más población de origen irlandés. De acuerdo con Forbes, uno de cada cinco habitantes de la ciudad tienen sus raíces en la isla británica de mayor tamaño.

Por este motivo, la celebración del Día de San Patricio es particularmente colorida en la urbe del estado de Massachusetts. Y eso es algo que Conor McGregor ─nacido en la capital de Irlanda, Dublín─ sabe de sobra.

Así que el peleador de la UFC aprovechó la ocasión para viajar al noreste de Estados Unidos y asistir como invitado de honor de Marty Walsh, alcalde de Boston, al desfile 118 por el Día de San Patricio este pasado domingo.

Además, el día anterior, el ex campeón de peso ligero acudió al TD Garden, casa de los Bruins de la NHL y los Celtics de la NBA, para la ceremonia del lanzamiento del puck inicial en la visita de los Columbus Blue Jackets a los bostonianos.

También ingreso al vestidor de los Bruins para dedicarles unas palabras previo al encuentro, que eventualmente terminó con victoria de Boston por marcador de 2-1.

De viaje justo después del arresto

McGregor realizó un pequeño tour, pues adicionalmente visitó Chicago, con San Patricio como pretexto a poco menos de una semana del incidente en Miami donde fue detenido tras agredir a un hombre. El irlandés salió de prisión tras pagar una fianza de 12,500 dólares.