Concacaf Nation League

Lanzan convocatoria de Jamaica para enfrentar a El Salvador

Para la última jornada de la Concacaf Nations Leaguedestaca la base de 12 jugadores que militan en la Major League Soccer y la USL.

Getty Images

Para la última jornada de la Concacaf Nations Leaguedestaca la base de 12 jugadores que militan en la Major League Soccer y la USL.

Estados Unidos

La Federación de Fútbol de Jamaica reveló a los 23 jugadores con lo que encarará la última fecha de la Liga de Naciones de Concacaf contra El Salvador, en la lista destacan la gran cantidad de jugadores que militan en USA, especialmente los 12 de la MLS, de los cuales la mitad son titulares del entrenador Theodore Whitmore.

La baja más importante es el la del atacante Owayne Gordon, un jugador al que el entrenador de la selección de El Salvador, Carlos de los Cobos, mencionó que es uno de los caribeños a tomar en cuenta para el futuro. Actualmente se encuentra juega para OKC Energy de la USL.

Los 23 convocados de Jamaica

Estos son los 23 jugadores que fueron convocados por Theodore Whitmore para enfrentar a El Salvador y Costa Rica.

Lista de convocados de JamaicaEstos son los 23 jugadores que fueron convocados por Theodore Whitmore para enfrentar a El Salvador y Costa Rica.

Los jugadores de la MLS que fueron convocados son: Peter Lee Vasell (LAFC), Alvas Powell (Portland Timbers), Kemar Lawrence (NYRB), Andre Blake (Philadephia Union), Cory Burke (Philadelphia Union), Darren Matocks (Cincinnati), Shaun Francis (San Jose Earthquakes), Jermain Taylor (Portland Timbers), Omar Holness (Real Salt Lake), Je-Vaughn Watson (New England Revolution), Giles Barnes (Vancouver Whitecaps) y Simon Dawkins (San José Earthquakes).