Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

MLS

Lo que pasó desde la última vez que Frank De Boer ganó en liga

Con el mal arranque de Atlanta United en la MLS, Frank de Boer suma 872 minutos disputados sin poder obtenga una victoria en el torneo local.

Estados Unidos

Frank de Boer llegó a la MLS para hacerse cargo de un equipo que dominó la temporada 2018, tanto que salió campeón en dicha temporada, el holandés tomó a un equipo que prácticamente se manejaba sólo, pero todo parece que en realidad el ‘Tata’ Martino era el verdadero mago del equipo, ya que en tres partidos disputados de la presente campaña no ha logrado salir victorioso.

La última vez que el estratega holandés ganó un partido de liga fue el 26 de octubre de 2016 cuando dirigía al Inter de Milán, después de la victoria 2-1 ante el Torino perdió con la Sampdoria por la mínima diferencia. La derrota con los ‘Blucerchiati’ le costó el puesto, ya que al día siguiente (1 de noviembre) el club italiano anunciaba que De Boer dejaba el mando del Inter.

Tras su salida de la Serie A llegó en el verano al Crystal Palace, el equipo inglés sólo duró 72 días al mando de la escuadra; su despido se debió a que durante su estancia en el club no logró conseguir ninguna victoria en la Premier League, además que su equipo no anotó ningún gol en los cuatro partidos de liga.

Fuera del fútbol

Cuando De Boer obtuvo su última victoria en un torneo de liga, los Cleveland Cavs eran los campeones de la NBA, equipo en el que todavía jugaba Lebron James; los Cubs seguían sin ganar una Serie Mundial, misma que ganaron en el 1 de noviembre a los Indians de Cleveland; todavía estaba Barack Obama como presidente de los Estados Unidos, de hecho le quedaban tres meses en el cargo.