Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

FINALIZADO
Potros UAEM Potros UAEM POT

2

Cafetaleros Cafetaleros CAF

3

FINALIZADO
Mineros Mineros MIN

2

Leones Leones LEO

1

Ligue 1

MLS

Cinco momentos que dejó la jornada tres de la MLS

Estos momentos marcaron la semana 3 de la MLS. Wayne Rooney destacó como el mejor jugador de la jornada y Cincinnati se presentó en casa con victoria.

Estos momentos marcaron la semana 3 de la MLS. Wayne Rooney destacó como el mejor jugador de la jornada y Cincinnati se presentó en casa con victoria.

Estados Unidos

Terminaron todos los encuentros de la semana 3 de la MLS, mismos que dejaron: la sorpréndete victoria de Cincinnati ante el subcampeón del torneo 2018. La gran actuación de Rooney ante Real Salt Lake, un Galaxy que jugó como quiere el Mellizo y la caída de Atlanta United y San José Earthqueakes.

Después de no poder ganar en los primeros tres encuentros el actual campeón de la MLS y los Quakes deberán hacer un análisis critico para comenzar a obtener resultados positivos, ya que De Boer recibió a un equipo letal frente al marco rival, mientras que Almeyda tuvo la oportunidad de poder armar la plantilla para la temporada.

Cincinnati se presenta ante su gente con victoria

La escuadra debutante en la MLS logró sacar tres puntos de un partido que pintaba para ser una goleada, ya que se medía ante el subcampeón del torneo 2018, pero cuando comenzó el partido y la afición mostró el amor por lo colores azul y naranja todo cambió. Los locales eran los favoritos para llevar el partido.

El partido terminó 3-0 con goles de Kendall Waston, Allan Cruz, Mathieu Deplagne. Todas las aspiraciones de los Timbers se esfumaron al minuto 70 cuando Larrys Mabiala fue expulsado por cortar un avance prometedor de Cincinnati lo que le valió la segunda tarjeta amarilla en el encuentro.

Frank de Boer no levanta

El estratega de Atlanta United no logra ganar después de tres partidos, lo que se convierte en el peor arranque de la franquicia desde que llegaron a la MLS. En esta ocasión se enfrentaron a Philadelphia Union sin Marco Fabián, su mejor jugador.

Lo que más preocupa es que no muestran esa verticalidad y contundencia de los primos dos años, además de no hacer pesar una de los estadios más imponentes de la liga. El partido ante el Union terminó empatado a un tanto.

Rooney imparable

El máximo goleador de la selección inglesa sigue mostrando su gran nivel y calidad de definición frente al marco rival. En esta ocasión se despachó con tres goles y una asistencia en la goleada de DC United sobre Real Salt Lake.

El partido debía ser un homenaje para Rimando portero de los Lakes y ex guardameta de DC, pero fue una fiesta en favor del inglés que hizo lo que quiso cuando estuvo frente al homenajeado que terminará su carrera como profesional al finalizar la temporada 2019.

LA Galaxy ganó sin Zlatan y jugó bien

El equipo de Guillermo Barros Schelotto volvió a jugar sin su centro delantero estrella, Zlatan Ibrahimovic, pero a diferencia de la semana 2, el equipo logró conseguir los tres puntos ante Minnesota United.

Lo más destacado del encuentro fue el gran toque de balón que mostró el equipo, mismo que se vio reflejado con la gran jugada de 25 toque que realizaron en la segunda anotación; que además terminó con un remate de pecho por parte de Chris Pontius. La tarea para el Mellizo y compañía es seguir jugando como en esta semana con o sin Zlatan.

Matías Almeyda con el peor arranque en su historia como DT

El estratega argentino sumó su tercera derrota en la MLS lo que lo deja como el peor arranque que ha tenido con un club desde que se volvió director técnico, ya que con River, primer club al que dirigió, lo llevó a tres victorias consecutivas; posteriormente tomo las tiendas de Banfield donde arrancó con dos derrotas para después conseguir su primer triunfo en la jornada 3.

Con el Club Guadalajara comenzó con una derrota para después obtener dos victorias consecutivas ante Querétaro y Veracruz. Ahora con San José Earthquakes, el ‘Pelado’ sumó su tercera derrota consecutiva al perder ante Montreal Impact y Minnesota United en casa y en la semana tres fue goleado por New York Red Bulls 4-1 en su visita a la ‘Gran Manzana’.