Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

US SOCCER

Últimos boletos para amistosos de USA ante Ecuador y Chile

Los aficionados están expectantes para ver a la USMNT frente a la 'Tricolor' y a 'La Roja'  en marzo por lo que ya están por agotarse los boletos para ambos partidos.

Getty Images

Los aficionados están expectantes para ver a la USMNT frente a la 'Tricolor' y a 'La Roja' en marzo por lo que ya están por agotarse los boletos para ambos partidos.

Estados Unidos

La selección de Estados Unidos se encuentra en un proceso de cambio, mismo que arrancó con el pie derecho de la mano de Gregg Berhalter que con una gran combinación de jugadores jóvenes y experimentados logró ganar sus dos primeros partidos ante Panamá y Costa Rica.

Gracias a las dos victorias la gente se encuentra ilusionada por ver como jugarán con equipo completo ante selecciones de talla mundial, esto debido que ante los canaleros y ticos no fueron llamados los futbolistas que se encuentran en Europa. En esta ocasión los aficionados ya se hicieron presente en la taquilla y están por agotarse las entradas para los dos encuentros amistosos según información de Steven Goof que informó en su cuenta de Twitter.

El primer partido de la fecha FIFA será ante Ecuador, un equipo rápido que en los últimos años ha crecido futbolísticamente, ya que ahora es uno de los contendientes en la Conmebol, pero lamentablemente para la causa ‘Tricolor’ aún no logran cerrar bien las eliminatorias. El encuentro será en la casa de Orlando City el próximo jueves 20:00 EDT. Para el partido del jueves sólo quedan 12 mil entradas.

El segundo encuentro será ante el campeón de la Copa América, Chile llegará con los mejores jugadores para encarar el encuentro en el BBVA Compass Stadium, este partido será el más importante, ya que al medirse ante uno de las selecciones más fuertes de Sudamérica en los últimos tiempos se verá realmente el nivel al que se encuentran jugadores como Pulisic y Tyler Adams. Para el partido ante la Roja el próximo martes 26 de marzo quedan 10 mil boletos.