EL SALVADOR

Resumen de legionarios salvadoreños en el extranjero

Pablo Punyed en la Copa de Islandia

Twitter: @RobbieRuud

Con varias bajas por lesión, varios cuscateclos no vieron actividad, por lo que sólo seis jugadores de El Salvador tuvieron actividad en otros países.

Estados Unidos

Seis legionarios de El Salvador tuvieron actividad en el extranjero, el más destacado fue Joaquín Rivas, quien dio asistencia en en Estados Unidos.

Pablo Punyed y KR Reykjavík golean en Islandia

El atacante salvadoreño fue titular en la goleada de KR Reykjavík por 5 a 0 Thróttur, con esto siguen como líderes de su grupo en la Copa de Islandia y aseguran su pase de ronda.

Nelson Bonilla y Bangkok United pierden el invicto

Bonilla fue titular en la derrota de Bangkok United 0-1 Buriram United, con ello bajaron al sexto lugar de la tabla en Tailandia.

Duelo de salvadoreños en Guatemala

Jaime Alas fue titular con Municipal y Odir Flores disputó todo el encuentro con Cobán, los clubes empataron a un gol.

Edgardo Mira cayó con Chiantla

Edgardo Mira fue titular y estuvo los 90 minutos en la derrota de Chiantla por 0 a 1 contra Malacateco.

Joaquín Rivas gana en Estados Unidos

Rivas fue titular y dio asistencia en la victoria de St. Louis por 1 a 0 contra Nashville en la USL, su equipo va invicto tras dos jornadas.

Los que no jugaron

Darwin Cerén se quedó en el banquillo en la victoria de Houston Dynamo 3-2 Vancouver Whitecaps. Andrés Flores fue suplente en la derrota de Portland Timbers por 3 a 0 contra Cincinnati.

Rodolfo Zelaya no fue convocado en el empate de Los Angeles FC a dos goles contra New York City FC en la MLS, mientras que Bryan Tamacas no fue convocado en la victoria de Sportivo Luqueño 3-1 Deportivo Capiatá, en Paraguay.

Alexander Larín sigue recuperándose de su lesión y no jugó en la derrota de Comunicaciones por 2 a 0 ante Xelajú en Guatemala. Denis Pineda sigue lesionado y no jugó en la derrota de Santa Clara por 1 a 0 contra Sporting Lisboa.