Competición
  • Copa Sudamericana

MLS

De la mano de costarricences, Cincinnati suma primera victoria

Allan Cruz celebrando anotación

Twitter Cincinnati

Kendall Waston y Allan Cruz salieron inspirados al juego ante Portland Timbers, y ambos anotaron para que su equipo consiguiera su primera victoria del torneo.

Estados Unidos

FC Cincinnati no inició la temporada 2019 de la MLS de la mejor manera, pues para su primer partido recibió una importante goleada por parte de Seattle Sounders por marcado de cuatro goles por uno, mientras que para la jornada dos lograron sacar un agónico empate ante Atlanta United, pero las cosas han cambiado, y todo esto tiene que ver con dos jugadores provenientes de Costa Rica.

Se trata de Kendall Waston y Allan Cruz, quienes tuvieron una gran exhibición de fútbol en el Nippert Stadium, pues de sus botines salieron dos de las tres anotaciones que le dieron a FC Cincinnati su primera victoria de la temporada, y con la cual el equipo llega a cuatro unidades.

La dupla de costarricenses no dio pie a que su equipo sufriera un descalabro más, por lo que al minuto 15 el cuadro local ya estaba ganando de la cabeza de Waston, quien recibió un gran pase de Leonardo Bertone y mandó el balón al fondo de las redes.

Al 61' Allan Cruz hizo el segundo gol del encuentro, pues luego de una jugada un poco tropezada, el balón le quedó al jugador tico para que este firmara un golazo de taquito, digno le la talla de cualquier jugador de clase mundial.

Mathieu Deplagne cerró la gran tarde de Cincinnati, ya que fue el encargado de hacer la tercera anotación con la que su equipo firmó su goleada ante los Timbers.

La fecha 4 de la MLS para Cincinnati

Cincinnati tendrá un partido interesante ante New England Revolution, equipo al que enfrentarán en la jornada 4. Aunque por el puntaje que ahora tiene el equipo de la dupla costarricense, esto podría ponerlos como favoritos ante un cuadro de Brad Friedel que apenas suma un empate en lo que va de la temporada, las demás han sido derrotas.