NFL

Max Unger anuncia su retiro

Max Unger en partido de los Saints

Jonathan Bachman

Getty Images

El center llegó a los Saints como parte del canje que envió a Jimmy Graham al CenturyLink Field y este sábado el jugador reveló que no jugará más.

Los logros más importantes que alcanzó Max Unger fueron con los Seahawks. Bajo las órdenes de Pete Carroll el center consiguió llegar a dos Super Bowls ─se alzó campeón en 2013 ante Broncos─, recibió un nombramiento al equipo All-Pro y dos de sus tres llamados a su Pro Bowl.

Sin embargo, en 2015 llegó a New Orleans, donde se quedó varias veces a la puerta de disputar un Super Bowl con los Saints. Y este sábado, el liniero ofensivo tomó una decisión que dejará un hueco enorme en la frontal de los de Louisiana.

De acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, Unger ha informado que no regresará a los emparrillados para 2019 tras 10 años de carrera dentro de la liga. Además, se informó que la organización ya ha colocado al jugador de 32 años en la lista de jugadores retirados.

Max Unger aún tenía un año de contrato de un convenio de tres temporadas que firmó en 2017 con New Orleans. Por la campaña restante en el contrato, el liniero recibiría un salario de 5.1 millones de dólares.