Cincinnati Bengals

Tyler Eifert regresa con Bengals

Tyler Eifert en partido de Bengals

Getty Images

El tight end no terminó la temporada con Cincinnati tras una lesión en el tobillo y ahora se confirma que estará por un año más en el Paul Brown Stadium.

Tyler Eifert es uno de los tight ends más talentosos de toda la NFL. Sin embargo, las lesiones le han aquejado a lo largo de su carrera y no han permitido que explote todo su potencial; en las últimas dos temporadas, solo participó en ocho encuentros.

A pesar de su largo historial de problemas de salud, los Bengals revelaron que han firmado un acuerdo con el egresado de Notre Dame para mantenerlo en la organización. El convenio será válido para la temporada 2019.

Tras el movimiento,C.J. Uzomah y Eifert deberán competir por el puesto de tight end titular. Durante la última temporada, el ala cerrada producto de Auburn se convirtió en el dueño de la posición posterior a una fractura de tobillo de Tyler Eifert en un duelo ante los Falcons.

No obstante, el head coach Zac Taylor no tendrá una labor fácil al momento de decantarse. En 2015, la mejor campaña de Eifertt como profesional, tuvo participación en 13 juegos y registró 52 recepciones para 615 yardas y touchdowns, lo que le valió su único llamado al Pro Bowl.