Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Chilena

NYCFC 2-2 LAFC

Con dos goles de Vela el LAFC sacó el empate ante NYCFC

El delantero mexicano es el alma y corazón de LAFC en lo que va del torneo y en este partido no fue la excepción ya que anotó los dos goles en el empate con NYCFC

Twitter: @LAFC

El delantero mexicano es el alma y corazón de LAFC en lo que va del torneo y en este partido no fue la excepción ya que anotó los dos goles en el empate con NYCFC

Estados Unidos

El equipo de Bob Bradley no logró mostrar el buen toque de balón que caracteriza al equipo, esto debido al buen funcionamiento defensivo de NYCFC, además que las dimensiones de la cancha son más chicas del estándar de todas las de la MLS, por lo que debían acostumbrarse a jugar en un terreno más corto, algo que no lograron hacer durante los 90 minutos.

El primer tiempo fue completamente de los locales que abrieron el marcador al minuto 40 con un golazo de Alexandru Mitrita, quien se estrenó en la MLS, pero la ventaja no duro mucho, ya que a los tres minutos Carlos Vela apareció con un tiro de pierna izquierda para poner el partido empatado. El encuentro se fue al medio tiempo con el tablero igualado a un tanto.

Para la segunda mitad el equipo de Los Ángeles metió a Diomande y le dio una cara diferente en los primeros cinco minutos. Mitrita seguía imparable en el ataque de New York y al 62 lograron tomar la ventaja por segunda ocasión en el partido. Ring sería el encargado de mandarla al fondo de la red después de la gran jugada entre Mitrita y Sweat.

El equipo de LAFC no tenía reacción en el encuentro, de hecho todo parecía indicar que el equipo de la ‘Gran Manzana’ marcaría el tercero cuando apareció Vela con dentro del área que sirvió para Blessing al que le cometieron una falta dentro del área. El mexicano cobró de forma perfecta el tiro de castigo y se igualaron los cartones al 76. Para el cierre del encuentro LAFC estuvo cerca de marcar el de la victoria, pero Diomande terminó mandando por un costado de la portería el balón en la última jugada del partido.

Hasta el momento los dos equipos siguen invictos en el torneo, pero NYCFC no ha logrado ganar en ninguno de los tres partidos que ha disputado hasta el momento. Mientras que LAFC se coloca en los primeros lugares de su Conferencia con 7 puntos.