Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura

MLS

Matías Almeyda tiene el peor inicio en su era como entrenador

El estratega argentino atraviesa un mal momento con San Jose Earthquakes de la MLS, pues en tres partidos de liga no ha logrado sumar un solo punto

MEXSPORT

El estratega argentino atraviesa un mal momento con San Jose Earthquakes de la MLS, pues en tres partidos de liga no ha logrado sumar un solo punto

2018 fue un año complicado para San Jose Earthquakes en la MLS, ya que terminaron la campaña como uno de los peores equipos. Con la llegada de Matías Almeyda se esperaba que el panorama pudiese mejorar, pero este inicio de año ha sido tormentoso.

En tres partidos de liga, Matías Almeyda y los “Quakes” han firmado tres derrotas, y su saldo es de dos goles a favor y nueve en contra; cayeron ante Montreal Impact 2-1, sucumbieron 3-0 ante Minnesota United y fueron superados este sábado con marcador de 4-1 por los New York Red Bulls.

Este es el peor inicio de Matías Almeyda desde su faceta como entrenador, donde ha tenido la oportunidad de dirigir a River Plate, Banfield, Chivas y San Jose Earthquakes.

River Plate, 3 triunfos consecutivos

Almeyda arrancó su era en los banquillos con River Plate y de inmediato ligó tres triunfos: 1-0 ante Chacarita Jrs, 3-1 sobre Independiente Rivadavia y 3-1 frente a Club Sportivo Desamparados. Este es, sin duda, su mejor inicio como timonel.

Banfield, una victoria y dos derrotas

El segundo reto también lo tuvo en Argentina; arrancó con derrotas ante Patronato por 2-0 y Crucero por 1-0. En el tercer duelo llegaría el triunfo ante Defensa y justicia, con marcador de 4-2.

Chivas, dos triunfos y una derrota

Su gestión en el Rebaño Sagrado arrancó con una derrota por la mínima diferencia ante Morelia, pero posteriormente ligaría dos triunfos: 2-1 sobre los Gallos Blancos de Querétaro y 6-5 ante Tiburones Rojos de Veracruz.

San Jose Earthquakes, tres derrotas

La peor cifra en sus arranques como DT se concretó este sábado en la derrota ante New York Red Bulls. Los Quakes de Almeyda ligan tres derrotas y ocupan el último puesto de la Conferencia Oeste. Al equipo le urge un cambio radical, o de lo contrario podrían firmar una de sus peores temporadas en la Major League Soccer.