Washington Redskins

Dominique Rodgers-Cromartie llega a los Redskins

Dominique Rodgers-Cromartie con los Giants

Sean Gardner

Getty Images

Tras un breve retiro, el defensive back regresará a los emparrillados y lo hará en Washington, quienes intentarán destronar a los Cowboys en la NFC Este.

El trotamundos Dominique Rodgers-Cromartie llegó en 2018 a los Raiders y tan solo siete partidos después el cornerback decidió ponerle punto final a su carrera. Sin embargo, cinco meses después decidió retornar.

Este viernes, el jugador de 32 años y los Redskins anunciaron que han llegado a un acuerdo. Aún no se ha revelado la duración del contrato ni el salario que tendrá el egresado de Tennessee State.

Con la adición de 'DRC' al roster de Washington, un dueto de defensive backs se reunirán de nueva cuenta. Landon Collins, quien compartió vestido con Rodgers-Cromartie entre 2015 y 2017, volverá a contar al ex Giant, Raider, Cardinal, Bronco e Eagle como compañero.

Tras el movimiento, los Redskins tienen un gran par de esquineros dentro de su roster con Dominique Rodgers-Cromartie y Josh Norman. Además, contarán en la unidad de CBs con Fabian Moreau, Greg Stroman, Adonis Alexander y Quinton Dunbar.

A lo largo de 12 años como profesional. el espigado esquinero ha tenido participación en 160 juegos, registrando 451 tackles, 30 intercepciones y 146 pases defendidos. Adicionalmente, ha tenido dos llamados al Pro Bowl ─2009 y 2015.