Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Miami Dolphins

Colin Kaepernick, interesado en ser nuevo quarterback de Miami

Kaepernick buscaría regresar a la NFL con los Dolphins

Getty Images

El quarterback buscaría regresar a la NFL después de dos años de ausencia con los Dolphins, tras la partida del quarterback Ryan Tannehill.

El ex quarterback de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, se habría pronunciado sobre el hecho de tener la oportunidad como el nuevo mariscal de campo de los Miami Dolphins en la siguiente temporada, tras la salida de Ryan Tannehill a los Tennessee Titans.

El periodista Jason LaCanfora dio a conocer que el quarterback busca la oportunidad de regresar a la NFL, ya que ha estado entrenando y preparándose para cuando se le dé la chance de ser parte de nuevo en la liga de futbol americano profesional más importante de los Estados Unidos.

¿KAEPERNICK, LA VÍCTIMA DE LAS PROTESTAS ANTIRRACISTAS DE LA NFL?

El quarterback Colin Kaepernick no ha tenido acción desde finales del 2016 cuando militaba con los San Francisco 49ers.

En 2017 fue cortado por los gambusinos, y a partir de ahí, no ha encontrado cabida en la NFL, después de que ninguna de las 32 escuadras ha mostrado interés en sus servicios.

Kaepernick fue el hombre que comenzó las protestas antirracistas en el 2016 arrodillándose cuando se entonaba el Himno de los Estados Unidos previo al inicio de los partidos de los 49ers.

Muchos jugadores siguieron su ejemplo, pero ninguno la ha pasado tan mal como el ex quarterback de los Niners, quien no ha tenido de nuevo una oportunidad para poder jugar al football.