Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores

Philadelphia Phillies

Bryce Harper sale golpeado del tobillo en juego de Phillies

Bryce Harper sale golpeado del tobillo en juego de Phillies

YONG KIM

AP

El jardinero de Philadelphia recibió un pelotazo de 96 millas que le golpeó el tobillo y tuvo que salir del juego por lesión.

Malas noticias para los Philadelphia Phillies, después de que este viernes se prendieron las alarmas en el equipo porque su nuevo estrella Bryce Harper fue golpeado por un pelotazo de 96 millas y tuvo que abandonar el partido contra los Toronto Blue Jays.

Harper recibió un pelotazo durante la sexta entrada del juego en el que los Phillies superaban por 2-1 a Toronto, y en la lomita se encontraba el pitcher Trent Thornton, quien golpeó accidentalmente al pelotero de Philadelphia en el tobillo y se torció.

El dolor fue tal para Harper que tuvo que abandonar el encuentro, y después de que se mantuvo durante algunos momentos en el suelo, pudo salir por su propio pie, fue llevado por los médicos para que se le realizara una resonancia magnética.

CONTUSIÓN EN EL PIE DERECHO DE HARPER

El mánager de los Philadelphia Eagles, Gabe Kepler, aseguró que el jardinero Bryce Harper sufrió una contusión en el pie derecho, y no sería tan grave la situación del jugador.