Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

WWE

Ronda Rousey, multada por la WWE por golpear a un oficial

Ronda Rousey, multada por la WWE por golpear a un oficial

Getty Images

La luchadora de 32 años fue sancionada por sus actitudes en las últimas peleas, en las que incluso golpeó a los oficiales.

La World Wrestling Entertainment (WWE) dio a conocer que sancionará a la luchadora Ronda Rousey por los últimos altercados que se han presentado con la peleadora donde incluso golpeó a los oficiales de su lucha del pasado lunes contra Dana Brooke.

La ex peleadora de UFC fue castigada por la WWE, pero no se dio a conocer el monto de la multa por cuestiones de contrato que se tienen con Rousey.

En el comunicado, la WWE explicó que "Ronda Rousey fue multada por la WWE como resultado de sus acciones poco profesionales el lunes por la noche en Raw. Debido a la confidencialidad del contrato de Rousey, el monto de la multa no será revelado. Se han tomado las medidas apropiadas".

ROUSEY, EN UN TOBOGAN QUE PODRÍA COSTARLE UN TÍTULO

La luchadora de 32 años está viviendo un momento difícil dentro de la empresa, ya que ha tenido varios altercados con los jerarcas de la WWE y con varias de sus colegas.

En el Wrestlemania 35 estará exponiendo su cinturón de campeona contra las luchadoras Charlotte Flair y Becky Lynch en el evento considerado como "Triple Amenaza"el próximo 7 de abril en el Metlife Stadium.