Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

NEW YORK RED BULLS 4-1 SAN JOSÉ EARTHQUAKES

Almeyda y San José sufren goleada en la MLS

Almeyda y San José sufren goleada en la MLS

Twitter: @NewYorkRedBulls

El equipo dirigido por el técnico argentino, sigue sin poder ganar en la MLS y ahora sufrieron una goleada a manos del NY Red Bulls.

Estados Unidos

San José Earthquakes y Matías Almeyda siguen sin conocer la victoria en la MLS, ahora fueron goleados por 4 a 1 ante New York Red Bulls y se hunden en la tabla de la liga.

En un partido en donde los dirigidos por el argentino comenzaron ganando al minuto 5' con gol de Espinoza, Red Bulls supo reponerse en el segundo tiempo y le dieron la vuelta al marcador.

Alexander Muyl la figura del partido

El extremo estadounidense ingresó al 35', luego de una lesión de Valot y marcó el doblete para que Red Bulls le diera la vuelta al marcador al minuto 51' y 71'.

Los otros dos goles fueron marcados por Wright-Phillips al 85' y por Daniel Royer al minuto 89', sellando la goleada para los locales contra San José.

La actualidad de San José

El equipo dirigido por Almeyda tiene tres derrotas en tres partidos, han perdido 2 a 1 contra Montreal Impact, 3 a 0 vs Minnesota United y ahora 4 a 1 vs Red Bulls.

San José ha marcado apenas dos goles en esos tres encuentros, mientras que, han recibido nueve anotaciones, promediando tres tantos recibidos por encuentro, en este momento son el último lugar de su conferencia.