Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Chilena

Houston Dynamo 3-2 Vancouver Whitecaps

El Dynamo derrotó a Vancouver de la mano de Memo Rodríguez

El delantero méxico-americano se convirtió en el jugador del partido por anotar el doblete que le dio la victoria al Houston Dynamo sobre Vancouver Whitecaps.

Twitter: @HoustonDynamo

El delantero méxico-americano se convirtió en el jugador del partido por anotar el doblete que le dio la victoria al Houston Dynamo sobre Vancouver Whitecaps.

Estados Unidos

El partido entre Houston y Vancouver pintaba para ser espectacular ya que por un lado contaban con la visita de Whitecaps que estaban desesperados por encontrar una victoria por lo que deberían atacar, pero al mismo tiempo no podían descuidar la zona defensiva; mientras que el Dynamo estaba obligado a los tres puntos para pasar el mal sabor de boca que genero la eliminación de la Concahampions. 

El primer tiempo fue completamente naraja, ya que dominó durante los primeros 45 minutos el equipo del Dynamo, quienes se pusieron adelante en el marcador a los 15 minutos del haber comenzado el encuentro, pero a los 35 minutos apareció Fredy Montero para igualar los cartones desde el manchón penal.

Antes de terminar el primer tiempo apareció nuevamente Elis por la banda derecha a quién le cometieron una falta y nuevamente desde los once pasos se movió el marcador. El hondureño ponía el 2-1 con el que se iban al medio tiempo.

Para la segunda mitad, el equipo de Marc Dos Santos cambió la mentalidad y logró empatar el encuentro en los primeros minutos del tiempo complementario, ya que apareció Lass con una carrera desde la media cancha para hacer un recorte y definir entre dos hombres.

Todo indicaba que Vancouver podría remontar el marcador, pero en el peor momento de Houston apareció Elis para poner su segunda asistencia en el partido y Rodríguez nuevamente puso adelante a los locales en el partido.

Con la victoria Houston sumó 7 puntos de 9 posibles y se coloca en los primeros lugares de su Conferencia. El próximo partido para los dirigidos por Wilmer Cabrera será ante Colorado Rapids el próximo 30 de marzo en el Dick’s Sporting Goods Park.