Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Cafetaleros Cafetaleros CAF

3

Atlante Atlante ATE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

MLS

Bologna dispuesto a dejar ir a Giancarlo González a LA Galaxy

El cuadro angelino quiere un refuerzo más para la temporada 2019, por lo que insistieron en el central del Bologna; el central tico definirá su futuro en horas.

Getty Images

El cuadro angelino quiere un refuerzo más para la temporada 2019, por lo que insistieron en el central del Bologna; el central tico definirá su futuro en horas.

Estados Unidos

Giancarlo González se encuentra en la mira de LA Galaxy desde febrero, ya que buscan mejorar la defensa de cara la temporada 2019 y el central del Bologna podría ser la última pieza en la última linea que busca Barros Schelotto; por lo que las próximas horas serán cruciales para definir el futuro del defensor mundialista costarricense.

La información fue difundida por Goal.com en su versión en italiano donde dejó claro que la directiva del Bologna no piensa interponerse en las negociaciones entre el equipo estadounidense y el defensor tico, esto debido a que por el momento no es considerado para ser titular y si tiene la posibilidad de irse para obtener minutos no se la negaran.

Ricardo Bigon, director deportivo de Bologna, comentó que LA Galaxy se acercó para preguntar por González a lo que agregó que están esperando que el cuadro de la MLS haga una oferta oficial por el jugador, ya que el futbolista tico estaría encantado de regresar a jugar a los Estados Unidos; el tema debería resolverse después del juego ante Torino.

“Recibimos una propuesta del Galaxy para averiguar si hay disponibilidad de nuestra parte para dejar que se vaya. Estamos esperando una oferta oficial. Después de Torino se irá si llega esa oferta, estamos esperando una señal de ellos”, a lo que agregó: “El chico aceptaría ir, pero dijo que quería dar el 100% mientras todavía estaba aquí”. Sentenció el director deportivo del cuadro Felsinei.

Trayectoria

González llegaría a Los Ángeles para vivir una segunda etapa en la MLS, ya que la primera vez jugó 17 partidos para el Columbus Crew. El tico dejó Estados Unidos en agosto de 2014 para dirigirse a la Serie A, su destino el Palermo donde se mantuvo hasta 2017 que fue fichado por Bolognia.

Con 31 años y una gran trayectoria en Italia y con su selección que incluyen: 116 partidos en Serie A, 76 participaciones con la selección de Costa Rica, donde destacan los ocho partidos de Copa del Mundo, dan como resultado la combinación perfecta para ser el complemento de Diego Polenta en la central de LA Galaxy.