New York Giants

Autor de Game of Thrones reprueba traspaso de OBJ

A George R.R. Martin no le gustó la decisión de su equipo de NFL al dejar ir a Odell Beckham Jr. con los Cleveland Browns.

EFE

A George R.R. Martin no le gustó la decisión de su equipo de NFL al dejar ir a Odell Beckham Jr. con los Cleveland Browns.

Estados Unidos

A George R.R. Martin, autor de la exitosa serie de Game of Thrones, no le gustó para nada la nueva decisión de su equipo de NFL, los Gigantes de Nueva York, pues dejaron ir al receptor estrella, Odell Beckham Jr. con los Cleveland Browns.

Al escritor no solo le gusta cortar cabezas en GOT, también lo hizo con su equipo, pues se llevó una tremenda decepción, tras enterarse del traspaso del jugador, por lo que en su blog oficial escribió "Kill Me Now".

"He visto y apoyado a los G-Men desde 'El juego más grande que se haya jugado' en 1958", escribió Martin.

“Y ahora han intercambiado a OBJ. Su mejor receptor abierto y uno de los mejores de la NFL.  Beckham no solo fue uno de los mejores receptores en los Giants actuales, sino uno de los mejores que ha tenido la franquicia de la NFL en su dilatada historia, y probablemente el mejor receptor que tendrá jamás. Ciertamente no lo van a cambiar por el elegido en 17º lugar del próximo draft”, continuó un molesto George. 

El autor finalizó su texto con: "Alguien pellizquenme. Estoy teniendo una Big Blue nightmare", finalizó. 

0 Comentarios

Normas Mostrar