Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

NFL

Kareem Hunt es suspendido ocho juegos por la NFL

Kareem Hunt con Kansas City Chiefs

Getty Images

El nuevo corredor de los Browns no apelará la decisión de la liga; la NFL asegura que hizo una investigación detallada y que entrevistó a testigos

Estados Unidos

Kareem Hunt, ahora corredor de los Cleveland Browns, será suspendido los primeros ocho partidos de la temporada 2019 por violar la política de conducta personal de la NFL, tras los altercados en su residencia en Cleveland en febrero del año pasado y en un centro turístico en Ohio, en junio.

La suspensión de Hunt

A finales de noviembre, apareció un video en el que Hunt golpea y patea a una mujer en Cleveland. Los Kansas City Chiefs lo cortaron de inmediato.

En febrero, los Browns firmaron a Hunt por un año. El gerente general en Cleveland, John Dorsey, reclutó a Hunt cuando trabajaba en Kansas City.

A través de un comunicado, la NFL informó que realizó una "investigación detallada, que incluyó la revisión de los registros policiales disponibles, comunicaciones por video y electrónicas, entrevistas con numerosos testigos y múltiples entrevistas con Hunt".

"Hunt informó a la oficina de la liga que acepta la responsabilidad por su conducta y la disciplina que se le ha impuesto". Según NFL Network, el jugador no apelará el castigo.

Hunt, arrepentido, acata el castigo

“Quiero disculparme nuevamente por mis acciones el año pasado. Sé que mi comportamiento duele a mucha gente y nuevamente me disculpo con ellos”, dijo Hunt, a través de un comunicado.

Respeto la decisión disciplinaria de la liga y aprecio el tiempo que pasé con el comisionado [Roger] Goodell la semana pasada. Estoy agradecido por mi tiempo con los Browns durante el último mes y estoy agradecido con todas las personas de la organización que me han dado la bienvenida. También aprecio todo el apoyo que recibí de mi sindicato a través de este proceso. Mi compromiso de ganarme la confianza de la liga, mis compañeros de equipo, la organización y esta comunidad a través de mis acciones continuará, y entiendo que hay mucho trabajo arduo por delante antes de poder volver completamente a jugar el juego que amo”, concluyó el jugador de los Browns.

La suspensión de ocho juegos entrará en vigencia a partir del 31 de agosto. Hunt será elegible para jugar en el noveno juego de la temporada regular. La NFL dará a conocer el calendario 2019 en abril.