Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores

Draft 2019

Marvin Lewis no recomienda a Cardinals reclutar a Murray

Marvin Lewis no recomienda a Cardinals reclutar a Murray

Getty Images

El ex coach de los Cincinnati Bengals es de la idea que Arizona debe quedarse con Josh Rosen como su quarterback titular.

Kyler Murray es uno de los jugadores más polémicos de los últimos tiempos previo a un Draft de la NFL.

Murray recibió altísimas calificaciones en su Pro Day del miércoles y, según reportes, los Arizona Cardinals están convencidos de que el ex quarterback de Oklahoma vale la pena la primera selección global del Draft 2019. Las mismas versiones periodísticas aseguran que los Cardinals han ofrecido como moneda de cambio a Josh Rosen, su selección de primera ronda del año pasado.

Increíble, pero tal parece que cierto.

Obviamente no todo el mundo está convencido de que ése es el mejor movimiento que puedan hacer los Cardinals. Marvin Lewis, ex coach de los Bengals, tiene un consejo para la franquicia de Arizona.

“Creo que este equipo, este grupo de jugadores, reclutaron un quarterback [Rosen] el año pasado, y creo que debes ir con él como tu quarterback titular y construir tu equipo con un joven quarterback”, dijo Lewis en entrevista con NFL Network. “No creo que, como equipo y franquicia, tengas que comenzar de nuevo. Cada vez que reclutas a un quarterback joven, empiezas desde cero”.

Y parece que el dueño William V. Bidwill y su familia están de acuerdo en comenzar de nuevo.

Murray es un quarterback dinámico que ganó el Trofeo Heisman en 2018 tras una espectacular campaña en la que fue responsable de 54 touchdowns, incluidos 42 pases a las diagonales, con 5,362 yardas totales.

Sin embargo, hay muchos scouts que dudan que su estatura de 1.77 metros sea la ideal para jugar en la NFL, donde el prototipo es de arriba de 1.87 metros.

En descargo de Murray, otros quarterbacks de menos de 1.82 han tenido éxito en la NFL, como Russell Wilson (Seahawks) y Drew Brees (Saints), ambos ganadores de un Super Bowl.

“El año pasado me preguntaron de un quarterback, se lo llevó Baltimore y resultó ser muy bueno”, dijo Andy Reid, coach de los Kansas City Chiefs, refiriéndose a Lamar Jackson, otro ganador del Heisman al que algunos equipos preguntaron si estaría dispuesto a jugar como receptor en la NFL.

“Si te gusta, dale una oportunidad”, finalizó Reid.