New York Jets

Le'Veon Bell es presentado como nuevo jugador de los Jets

El running back decidió no jugar con los Steelers durante 2018 tras recibir su segunda etiqueta de jugador franquicia y ahora es miembro de los Jets.

0
Le'Veon Bell con los Steelers
ANDY LYONS AFP

Los Jets han intentado por todos los medios hacer que la organización se vuelva a colocar como un referente de la AFC Este. La temporada pasada seleccionaron a Sam Darnold ─quien mostró cosas interesantes con el equipo─ y ahora han contratado a Le'Veon Bell para restarle presión al egresado de USC.

Este jueves, Bell, de 27 años, fue presentado por los Jets. Asediado por las preguntas relacionadas a su salida de los Steelers, el producto de Michigan State indicó que no tiene remordimiento por sus decisiones.

"No me arrepiento de nada de lo que pasó. Obviamente todo pasó por una razón. ¿Qué pasaría si jugaba la campaña pasada con bajo el contrato de jugador franquicia, me lastimaba y terminaba sentado hoy como parte de los Jets? Por otro lado, si jugara con la designación y tuviera 400 acarreos, ¿qué equipo me pagaría?" expresó Bell.

Contento como Jet

Además, Le'Veon Bell indicó que está tranquilo con la decisión de unirse a la organización de la 'Gran Manzana'.

"Los Jets son el tipo de equipo que tenía en mente para ir. Una vez que todo se aclaró, no fue una decisión difícil para mí. Hice una decisión y estoy feliz con ella. Hoy me desperté sintiéndome genial. Estoy feliz donde estoy", aseguró el running back.