Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores

Chicago Bears

Ha-Ha Clinton Dix firmará por un año con los Chicago Bears

Ha-Ha Clinton Dix firmará por un año con los Chicago Bears

Getty Images

El cornerback de cinco temporadas será el nuevo líder de la secundaria, después de la sensible baja de Adrian Amos a los Packers.

Los Chicago Bears han logrado un fichaje experimentado para su defensiva, después de que han adquirido por un año al cornerback Ha Ha Clinton-Dix, quien llegará para suplir la partida de Adrian Amos a los Green Bay Packers.

Clinton-Dix comenzó nueve juegos para los Washington Redskins en 2018, donde terminó con 66 tackleadas y un balón suelto forzado en esos juegos. Los Redskins dejaron en libertad a Clinton-Dix tras la llegada del cornerback, Landon Collins, por seis años y 84 millones de dólares.

El cornerback de cinco temporadas vivió sus primeros cuatro años con los Green Bay Packers, donde participó en 16 juegos en cada una de esas temporadas y su mejor campaña fue en 2015 con 100 tackleadas y en 2016 con un total de cinco intercepciones y 75 yardas.

UNA SECUNDARIA DE PRO BOWL

Con la llegada de Clinton Dix, los Chicago Bears van a tener una de las mejores secundarias de toda la liga con Eddie Jackson, Prince Amukamara y Buster Skrine que prometen robar muchos balones en 2019.