EL SALVADOR

Rodolfo Zelaya: "Ojalá El Salvador clasifique a Copa Oro"

Rodolfo Zelaya posando con el uniforme de LAFC

Twitter: @LAFC

El jugador de Los Angeles FC, mantiene la esperanza de que su selección clasifique a la siguiente Copa, aunque al mismo tiempo sabe que será algo difícil de lograr.

Estados Unidos

Rodolfo Zelaya habló con Grupo LPG, sobre la selección de El Salvador y el jugador de Los Angeles FC, mostró esperanzas y mandó apoyó a su país previo a su último partido de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Aunque Carlos de los Cobos, actual entrenador de El Salvador, ha dejado en claro que Fito Zelaya no será convocado, el jugador expresó sus deseos de que al combinado nacional le vaya bien, aunque sabe que será difícil que los cuscatlecos clasifiquen a la Copa Oro.

"Ojalá se logre clasificar a la Copa Oro, aunque en lo personal he dicho que lo veo difícil por todas las razones que rodean para lograr ese boleto", comentó Zelaya.

"En el fútbol todo puedo pasar y ojalá se obre ese milagro y se pueda pasar a la Copa Oro por el bien de nuestro fútbol y de mis compañeros", dijo Rodolfo Zelaya en la entrevista.

La última participación de El Salvador en Copa Oro

Fue en la edición pasada, en 2017, incluso la selección logró avanzar a la fase eliminatoria, cayendo en los cuartos de final contra Estados Unidos, cabe destacar que, nunca han logrado avanzar de los cuartos de final en el torneo.

Actualmente la selección esta en el puesto 13 de la eliminatoria de la Liga de Naciones y se encuentran obligados a ganar a Jamaica y esperar una serie de resultados para meterse entre los seis primeros lugares que dan boleto a Copa Oro.