Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores

MLS

Los 10 mejores argentinos en la historia de la MLS

Diego Váleri en el juego de las estrellas de la MLS

Twitter: @DiegoDv8

La Major League Soccer ha publicado el ranking de los 10 mejores futbolistas de ese país que han pasado por la liga de los Estados Unidos.

Estados Unidos

Con motivo de la llegada de Nicolás Gaitán a Chicago Fire, la MLS ha lanzado un ranking sobre los 10 mejores futbolistas argentinos que han pasado por la máxima división de Estados Unidos, nombres como Barros Schelotto, Piatti e Higuaín, aparecen en el listado.

10 - Leandro González Pírez

El defensa de 27 años, disputa su tercera temporada con Atlanta United, ha jugado 72 partidos en la MLS, aportando dos goles y cinco asistencias, además, fue campeón del torneo en 2018.

9 - Maxi Moralez

Disfruta su tercer año en la MLS, el mediocampista de 32 años que juega para New York City, ha disputado 68 partidos, marcando 15 goles y ha dado 19 asistencias.

8 - Luciano Acosta

Tiene tres años con D.C. United, a sus 24 años, el mediocampista rosarino ha jugado 99 partidos de MLS, marcando 19 goles y dando 28 asistencias.

7 - Federico Higuaín

El hermano mayor del 'Pipita', está por cumplir siete años en la MLS, especialmente jugando para Columbus Crew, en ese lapso ha visto actividad en 195 partidos, marcando 58 goles y dando 46 asistencias.

6 - Mauro Díaz

El mediocentro de 28 años, estuvo cinco temporadas en la MLS jugando para FC Dallas, en ese lapso tuvo 105 partidos, en donde marcó 23 goles y dio 35 asistencias.

5 - Christian Gómez

El mediocampista estuvo seis años en la MLS, jugando para D.C. United y Colorado Rapids, en total tuvo 155 partidos , marcando 52 goles y dando 34 asistencias. Ganó una liga en 2004, dos Supporters Shield y fue mejor jugador de la MLS en 2006.

4 - Javier Morales

Fue un mediocentro con poco más de 10 años en Estados Unidos con Real Salt Lake y FC Dallas, en ese lapso disputó 276 partidos, marcó 54 goles y dio 80 asistencias.

3 - Ignacio Piatti

El extremo está por cumplir su quinto año con Montreal Impact, en la MLS ha jugado 134 partidos, marcando 69 goles y dando 31 asistencias.

2 - Guillermo Barros Schelotto

El mellizo estuvo tres temporadas y media con Columbus Crew, en ese lapso disputó 109 duelos, anotó 35 goles y dió 42 asistencias. Fue elegido MVP en 2008, al igual que ganó una liga y dos Supporters Shield.

1 - Diego Váleri

El medio ya lleva seis años en Portland Timbers, jugando 199 partidos, anotando 75 tantos y aportando 61 asistencias. Fue MVP de la MLS en 2017 y ganó una liga en 2015.