Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores

MLS

LA Galaxy tiene saldo negativo cuando no juega Zlatan

Zlatan en partido en LA Galaxy

Getty Images

Zlatan se perderá su segundo partido del torneo por lesión, pero el equipo de Los Angeles sufre cuando no esta el delantero, acumulan más duelos perdidos que ganados.

Estados Unidos

Tras la derrota de LA Galaxy ante Dallas, las malas noticias siguen llegando al equipo, ahora se confirmó la baja de Zlatan por segunda semana consecutiva.

El delantero sueco se perdió el duelo de Galaxy ante Dallas por una molestia en el tendón de Aquiles, la cual hará que el jugador se pierda su segundo partido consecutivo con la escuadra de Los Ángeles.

Este será el noveno partido que Zlatan se pierde con LA Galaxy desde su llegada en 2018 y el cuadro angelino no la pasa nada bien cuando el sueco no está, pues tienen un saldo negativo sin su estrella.

Saldo negativo de LA Galaxy sin Zlatan

De los ocho partidos previos que, ya se ha perdido la estrella sueca, Los Angeles sólo ha podido ganar tres: 1-0 contra San Jose Earthquakes, 3-2 vs New England Revolution y 3-1 vs FC Golden State Force, en la cuarta ronda de la U.S. Open Cup.

Mientras que sólo han empatado uno cuando no está Zlatan, fue un 0-0 ante Vancouver Whitecaps en el inicio de la temporada pasada.

El dato duro es que el equipo suma cuatro derrotas en esos ocho duelos sin Zlatan, han perdido contra: Colorado Rapids por 2-1, 5-0 vs Seattle Sounders FC, 1-0 contra Portland Timbers y 2-0 vs Dallas.

En cuanto a goles, sufren mucho en la ofensiva, ya que, el LA Galaxy sólo ha podido marcar ocho goles y han recibido un total de 12 goles en los ocho partidos sin Zlatan.