Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores

Real Madrid

Matosas: Si fuera Zidane, pongo mañana mismo a Keylor titular

El estratega de la Selección de Costa Rica elogió a Keylor Navas por su nivel y éxitos, y de paso, mandó un mensaje al entrenador del Real Madrid

Getty Images

El estratega de la Selección de Costa Rica elogió a Keylor Navas por su nivel y éxitos, y de paso, mandó un mensaje al entrenador del Real Madrid

Los últimos meses han sido complicados para el tico Keylor Navas, quien ha visto reducida su participación con el Real Madrid desde la llegada del arquero Thibaut Courtois. El belga se adueñó de la titularidad en el cuadro blanco durante la gestión de Santiago Solari, pero tras la partida del DT, Navas podría encontrar esperanza con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo.

Mucho se ha especulado sobre quién será el arquero titular en el Real Madrid en esta nueva era, pero para Gustavo Matosas, entrenador de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas debe ser el cancerbero que inicie los partidos con el equipo.

"Si yo fuera Zidane pongo mañana mismo a Keylor de titular, porque con Keylor fue tres veces seguidas campeón de Champions (…) Lo ganó todo. Keylor juega muy bien con los pies, salva remates imposibles, es ágil, achica, es un gran portero", dijo Matosas en conferencia de prensa.

El técnico de la selección costarricense anunció su lista de 23 convocados para los partidos amistosos de marzo ante Guatemala (viernes 22) y Jamaica (martes 26); Keylor regresa al combinado tico después de nueve meses de ausencia y Matosas adelantó que Navas podría ser titular en ambos encuentros.

“Keylor para mí es uno de los mejores porteros del mundo, no está jugando circunstancialmente. Es un jugador al que siempre voy a querer en mi equipo (…) lo de Keylor, si está bien, es titular”, agregó el timonel.

El futuro de Keylor en Madrid

Durante la campaña en curso, Navas solo ha visto acción en tres partidos de liga, tres de Champions League, uno de Supercopa de Europa y siete de Copa del Rey. ¿Podrá volver a la titularidad en los encuentros de liga?

El próximo compromiso del torneo local para el Real Madrid será el sábado 16 de marzo, cuando reciban en el Estadio Santiago Bernabéu al Celta de Vigo.